Lamentan panaderos disminución de ventas
La falta de apoyo de las autoridades municipales, el argumento
Panaderos artesanales lamentaron la falta de apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, ante la disminución de ventas que se registró en las últimas semanas.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Panaderos Artesanales, Jorge Hernández García, quien precisó que en las últimas semanas se registró una disminución de ventas importantes generando una afectación económica al sector.
"No quisiéramos tener malas noticias pero lamentablemente nuestras ventas van a la baja, no hemos tenido mucha demanda y eso está provocando una importante afectación económica para quienes nos dedicamos a esta actividad", explicó.
El líder productor señaló, que los panaderos han solicitado el apoyo al Ayuntamiento de Cuernavaca para otorgar descuentos, incentivos y organizar eventos en donde puedan dar a conocer sus productos, sin embargo, no han tenido ningún acercamiento con el presidente municipal, José Luis Urióstegui.
"Por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca no tenemos ningún tipo de apoyo, hemos invitado al alcalde y simplemente nos ignora cuando debería atendernos, no nos hace un favor, es el presidente municipal y nos debe atender, pero ni él ni ningún otro funcionario nos ha escuchado y menos han hecho algo para apoyarnos", dijo.
Hernández García concluyó, al mencionar que en los próximos días se realizarán diversas exposiciones de pan artesanal con el fin de reactivar la economía del sector.