La FGE asegura que fue suicidio la muerte de pareja de un regidor
El fiscal general dio a conocer los resultados de la indagatoria
Resaltó que la persona fallecida ya había atentado contra su vida
La Fiscalía de Morelos descartó que se haya tratado de un feminicidio la muerte de Érika “N”, pareja sentimental del regidor de Cuernavaca por el PAN, Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado.
Aunque las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantenían sigilo sobre el caso, pero el fiscal, Uriel Carmona Gándara habló del tema, y sostuvo que trato de un suicidio, y no un feminicidio como se informó en redes sociales.
En entrevista, aclaró que la mujer no dejó ningún mensaje póstumo, pero informó que la joven ya había intentado quitarse la vida.
Reveló que la Fiscalía inició las investigaciones con respecto a la muerte de la joven Érika “N”, novia del regidor del PAN en Cuernavaca, cuyo cadáver fue encontrado en un domicilio de la colonia Vista Hermosa de la capital del estado, el pasado 27 de marzo, pero no puede dar más información.
En otro tema, aclaró que aún no se puede confirmar que los restos localizados en la comunidad de Tehuixtla en Jojutla correspondan a los tres jóvenes desaparecidos provenientes del Estado de México.
Aseguró que la Fiscalía trabaja en la identificación de los restos humanos hallados en Tehuixtla; aunque según el fiscal los cuerpos fueron encontrados calcinados y eso ha complicado los trabajos de identificación.
Pero afirmó que en los siguientes días se determine si se trata de los tres jóvenes desaparecidos originarios de Ecatepec, Estado de México.