Impugnará el precandidato perdedor Juan Pablo Adame el triunfo de J. Luis Urióstegui Salgado
Pidió la renuncia de Juan Carlos Martínez Terrazas, por las inconsistencias durante la elección interna
Tras señalar que no va a renunciar al Partido Acción Nacional, el precandidato perdedor en el proceso interno para la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN, Juan Pablo Adame Alemán, adelantó que impugnará el resultado por considerar qué hubo diversas inconsistencias que se registraron durante la jornada electoral.
Entre las Inconsistencias que detectaron fue el diputado Daniel Martínez Terrazas, estuvo al interior del centro de votación electoral lo que se puede evidenciar como una irregularidad; además de los golpes y enfrentamientos que se registraron a las afueras de este lugar, con la complacencia de las autoridades policiacas y de Protección Civil.
La presencia de Fernando Carrillo, quien es candidato a la regiduría por Cuernavaca es otro de los elementos que se presentarán para la impugnación, al igual que el haber quitado con una camioneta los sellos de la autoridad para no ingresar.
La dirección se hizo mediante la decisión del presidente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, quién decidió quién entraba y no a votar al proceso electoral.
Solicitó la renuncia de Juan Carlos Martínez porque puso en riesgo la salud de mil 200 militantes que iban acudir a votar, además de que ayudó a votar a la gente que los apoyaban operando de manera parcial.
El hijo de Marco Adame Castillo pidió que intervenga el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y se reponga el procedimiento electoral interno.