Tras ganar proceso interno, J. Luis Urióstegui será candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN

A pesar de los intentos por boicotear la jornada electoral, ésta se llevó a cabo, reconoce el CEN

Tras ganar proceso interno, J. Luis Urióstegui será candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN

El abogado José Luis Urióstegui Salgado resultó ganador del proceso interno que realizó este día el Partido Acción Nacional, para definir a su candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, dejando en el camino a Juan Pablo Adame Alemán.

En este sentido El triunfador del proceso panista Urióstegui Salgado Aseguró que fue un acto democrático que abono a la trascendencia de las candidaturas porque fue la militancia, la que decidió la militancia del PAN.

Reconoció la voluntad de Acción Nacional por la voluntad y apertura para lograr que llegue a la presidencia de Cuernavaca una persona más relacionada con la ciudadanía, sin embargo, dejó en claro que esto no será algo que los divida sino por el contrario, "hay muchas cosas que los une como el amor a Cuernavaca, el amor a la familia y los principios y valores más allá de pertenecer o no a una institución política como ésta. Es ser parte de una ciudad que exige resultados,  que está deseosa de que la gente que le administre sea honesta y trabaje cotidianamente para transformar la vida cotidiana, desde las colonias y el centro. 

En tanto, los datos arrojados durante la jornada electoral, le dan el triunfo de manera contundente a José Luis urióstegui Salgado, por lo que su candidatura a la alcaldía de Cuernavaca es Irreversible aseguro el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas.

El Líder panista refirió que desde las 7 de la mañana de este domingo colocaron frente a la puerta de la estancia lugar donde se puso el centro de votación Una llanta a la que le prendieron fuego un grupo de personas que intentaron boicotear la elección.

También aseguró que golpearon personas que no pertenecen al PAN, a los militantes azules a quienes intentaron en todo momento de evadirlos para que se retiran del lugar y no pudieran votar en la elección interna.