Imposiciones conducirán a la derrota, advierten morenistas

Miembros del Movimiento Democrático de Bases del partido oficial

Imposiciones conducirán a la  derrota, advierten morenistas
Integrantes de Morena, denunciaron que existe la intención de imponer a algunos personajes políticos como candidatos que no representan a la Cuarta Transformación, lo que puede provocar que dicho partido pierda las elecciones el próximo 2 de junio.

Integrantes del Movimiento Democrático de Bases del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunciaron que existe la intención de imponer a algunos personajes políticos como candidatos que no representan a la Cuarta Transformación, lo que puede provocar que dicho partido político pierda las elecciones el próximo 2 de junio.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, en donde los militantes de Morena aseguraron que hay muchos políticos que se están colgando del partido para beneficiarse con una candidatura, cuando nunca han trabajado por el bien de los ciudadanos.
"Estamos preocupados porque hay chapulines que están brincando a Morena para colgarse y tener una candidatura, son políticos que nunca han trabajado por la Cuarta Transformación, que hoy se dicen ser cercanos a los principios de Morena de no robar y no traicionar y a eso se han dedicado siempre, queremos levantar la voz y decirles fuera de aquí, no los queremos", explicó la vocera de dicha organización, Laura Ceballos.
Ante tal situación, hicieron un llamado a las autoridades del partido para que no permitan la imposición de candidatos ya que esto puede provocar que Morena pierda las elecciones en varios municipios, distritos o incluso la gubernatura.
"Queremos que las autoridades estatales y nacionales nos escuchen, que escuchen a las bases de Morena ya que los estamos alertando de lo que puede suceder al poner en las candidaturas a políticos que no son morenistas y que solo son chapulines, se puede correr el riesgo de que Morena pierda en varios municipios, en varios distritos o incluso la gubernatura, así que queremos que tomen en cuenta a las bases", concluyó Laura Ceballos.