Hay oportunistas que lucran con los créditos del Fonacot

El trámite es gratuito y sencillo para quienes cuentan con dicho beneficio
Acechan a trabajadores para ofrecerles un monto mayor

Hay oportunistas que lucran  con los créditos del Fonacot
El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores Fonacot en Morelos alertó de "coyotes" que falsifican documentación.

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores Fonacot  en Morelos alertó  de oportunistas o "coyotes" que falsifican documentación.

El director del Fonacot en Morelos, Fidel Arroyo Hernández, alertó sobre "coyotes" que acechan a los trabajadores para ofreceles un monto  mayor de crédito, pero alteran documentos.

Aunque dijo que el sistema  detecta los documentos falsos y con ello ya no pueden acceder al crédito.

Pero mencionó  que en Morelos lamentablemente persistente ese problema de los coyotes o falsos gestores.

El funcionario federal reveló que en lo que va del año suman al menos cinco casos de trabajadores a los que el sistema los ha frenado por proporcionar datos a falsos gestores.

Explicó que tramitar crédito es un trámite gratuito y sencillo para los trabajadores que cuentan con dicho beneficio de créditos que se les descuenta vía nómina.

"Es muy alto el número de coyotes que se acercan a los trabajadores pero con todo el trabajo que hemos hecho en los centros de trabajo, no es tan alto a los que se les ha bloqueado del sistema", finalizó el director de Fonacot