De verdadera urgencia, el mantenimiento en Salud
Hace el llamado el Sindicato Nacional del rubro

En los centros de salud y hospitales públicos de Morelos urge que se les de un mantenimiento permanente, aseguró Gil Magadán Salazar, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 29.
En entrevista, Gil Magadán Salazar, secretario general del Sindicato indicó que se necesita de mantenimiento urgente para evitar complicaciones.
Reveló que se requiere de mantenimiento, porque existen áreas que están deteriorados.
De manera general informó que las unidades médicas están en mal estado , incluso con goteras "y sólo el hospital José G. Parres de Cuernavaca lo han impermeabilizado".
Agregó: "Hemos tenido problemas de inundaciones, en sanitarios y los centros de salud siguen en malas condiciones y ahora pasaron al IMSS-Bienestar, ellos tienen la obligación de reparar y no cuentan con recursos para que se les dé el mantenimiento".
Dijo que se necesita fortalecer a más la infraestructura, porque se reconoce que con el paso de los años ya comenzó a cobrar fractura.
El líder sindical mencionó que año con año las paredes y plafones sufren de las goteras que se registran al interior de los centros de salud y hospitales las cuales nadie ha podido atender.
"Ya tenemos muchos años así, siempre nos dicen lo mismo que ya va venir gente y que ahora sí solucionarán este problema", finalizó Gil Magadán.