Hay muchos que no confían en las supuestas ofertas de El Buen Fin
Distintas personas sondeadas por este medio así lo confirmaron
¨No hay descuentos reales; lo que hacen es incrementar el precio¨, acusaron
La mayoría de los morelenses no confían en los precios que ofrecen los comercios durante la campaña de El Buen Fin, ya que consideran que la mayoría son precios elevados.
Así coincidieron ciudadanos entrevistados en el Centro Histórico de Cuernavaca, quienes comentaron que durante esta campaña de El Buen Fin, no adquirirán algún producto ya que consideran que no hay ofertas que aprovechar, ya que la mayoría de los comerciantes no otorgan descuentos y solo elevan sus precios para tener ventas durante esta temporada.
"Es pura mentira esto de El Buen Fin, no hay descuentos reales, lo que hacen los comerciantes es incrementar el precio para supuestamente hacer un descuento y el precio final resulta ser el mismo que en una temporada normal, la verdad yo no les creo y no pienso comprar nada durante esos días", dijo Guillermo Mendoza.
Además, los entrevistados comentaron que la situación económica que dejó la pandemia de covid-19 no es la ideal para estar haciendo compras innecesarias.
"No señor, no voy a comprar nada, no hay dinero, la verdad es que con la pandemia perdí mi trabajo y con trabajos voy al día, no tengo nada para cosas que no son necesarias, con trabajos me alcanza para poder darle de comer a mi familia, no me alcanza para una televisión o un celular, lamentablemente la situación es difícil", dijo.
Cabe mencionar, que de acuerdo con la Cámara Nacional del Comercio, en Morelos se espera una derrama económica de alrededor de 50 millones de pesos durante esta temporada de El Buen Fin.