Hallaron a aviadores y coyotes en C. de Movilidad y Transporte

Se procederá contra irregularidades encontradas: Barrera
Tras análisis de la nómina de la dependencia, se inició despido de personal

Hallaron a aviadores y coyotes  en C. de Movilidad y Transporte

El coordinador de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo confirmó que encontraron personal que no era parte de la plantilla laboral, esto, durante la administración de Josué Fernández Fernández.

En entrevista, reveló que se detectaron personas laborando de manera irregular, lo que podría indicar que algunos de ellos eran aviadores, es decir, que cobraban un salario sin realizar sus labores.

"Hemos encontrado diversas cuestiones operativas. Estamos revisando que  personal que estaba laborando se encontraba de manera irregular dentro de la instalaciones. No eran parte de la plantilla", dijo.

Además, informó que se procederá contra las irregularidades encontradas en la administración de su antecesor.

También informo que se han dado de baja a todo los directores de áreas y supervisores  que estaban en durante la gestión de Josué Fernández.

"Se hicieron ajustes en mando superiores, jefes de departamentos, direcciones y delegaciones", informó.

También anunció que luego de un profundo análisis de la nómina de la Coordinación se inició el despido de personal.

"La indicación de la Gobernadora (Margarita González Saravia) es acabar con las malas prácticas" subrayó.

Finalmente que se trabaja en la modernización del sistema de la Coordinación "porque se trabaja con uno obsoleto de hace tres décadas".