Grabación de serie en la capital trae complicaciones viales; hay operativo

Grabación de serie en la capital trae  complicaciones viales; hay operativo
Ante el cierre de varias calles de Cuernavaca por la filmación de una serie de Netflix, el director de la Policía Vial, John Sergio Reséndiz Montes, informó implementaron un operativo para evitar problemas vehiculares.

Ante el cierre de varias calles de Cuernavaca por la filmación de una serie de Netflix, el director de la Policía Vial, John Sergio Reséndiz Montes de Oca, informó que se implementó un operativo de vialidad en la zona para evitar problemas vehiculares.
Y es que debido al cierre de las calles Francisco I. Madero, Pericón, Cuautla y Leandro Valle del municipio de Cuernavaca, el jefe de la Policía aseguró que desde la mañana de este martes y hasta el próximo jueves, se realiza un operativo de vialidad para agilizar la circulación en la zona ya que el cierre se llevará a cabo todos los días desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas.

"Desde esta mañana hemos implementado un operativo vial para realizar los cortes a la circulación y dar fluidez a los vehículos, el operativo estará desde la mañana hasta por la tarde por lo que pedimos la comprensión de los ciudadanos durante estos días", declaró.
Señaló que por dicha situación, los automovilistas deben buscar vías alternas como lo es el Centro Histórico de Cuernavaca y la colonia Del Empleado.
"Existen varias vías alternas para evitar la zona que sería bajar al Centro y tomar la avenida Morelos o circular por la colonia el Empleado, eso para aquellos que pasan por la zona, pero para los vecinos hay un operativo especial para que puedan entrar y salir, por lo que solicitamos su comprensión", concluyó.
Al respecto, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la producción que se graba en el municipio se llama “Gardenia”, para la cual serán filmadas escenas de acción con el uso de humo, recursos de utilería con aire comprimido, semejantes a detonaciones de arma de fuego y vehículos a alta velocidad, por lo que llamó a la población a no alarmarse, pues se busca que estas sean lo más realistas posible.