Exige el gobernador al fiscal perseguir a culpables de los recientes crímenes
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó al titular de la Fiscalía General, Uriel Carmona Gándara, investigar los delitos que se han registrado en los últimos días y que no queden en la impunidad.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario estatal aseguró que la mañana de este jueves se reunió con el fiscal, Uriel Carmona para solicitarle que se investiguen los delitos para lograr la detención de los responsables y no se queden en la impunidad.
“Yo hablé con el fiscal Uriel Carmona para que se investiguen todos los hechos que han ocurrido y espero y él ya puede investigar todos esos casos que se han registrado para que no haya impunidad”, explicó.
El mandatario estatal mencionó, que a lo largo de los años han ocurrido delitos considerados como de alto impacto, sin embargo, no hay avances en las investigaciones por lo que dejó en claro que es urgente que se den resultados en beneficio de la ciudadanía.
“Como te lo menciono, también ojalá y el fiscal pues haga estas investigaciones, porque siempre ha habido muchos casos de violencia y no ha pasado nada aquí en el estado, entonces hoy (jueves) platiqué con el fiscal y esperemos tener estas investigaciones, esperemos que hay una investigación”, concluyó el gobernador.
Cabe mencionar, que estas declaraciones las realizó tras llevar a cabo la inauguración de la remodelación de un campo de futbol en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, así como la remodelación de la carretera Tezoyuca-Chinconcuac.