En el ALM esperan aumento en ventas por las fiestas patrias

En el ALM esperan aumento en ventas por las fiestas patrias
Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca esperan un incremento del 40 por ciento en sus ventas debido a la llegada de las fiestas patrias.

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca esperan un incremento del 40 por ciento en sus ventas debido a la llegada de las fiestas patrias.

Así lo dio a conocer el secretario general de la Unión de Comerciantes, Manuel Delgado Ortega, quien precisó que con las fiestas por un aniversario más de la independencia de México, las familias deciden hacer platillos mexicanos en sus casas durante el 15 y 16 de septiembre, por lo que llamó a los ciudadanos a acudir a comprar lo que necesitan para la elaboración de estos alimentos a dicho centro comercial.

"Para nosotros los comerciantes las fiestas patrias son muy buenas porque son fiestas en las que se come más y son platillos 100 por ciento mexicanos, es decir, que los ingredientes los pueden encontrar en mercados como este, por lo que invitamos a que vengan a comprar al Adolfo López Mateos", explicó.

Comentó, que es por ello que esperan un aumento en sus ventas de aproximadamente el 40 por ciento durante los próximos días, ya que desde el inicio del mes de septiembre se reportó un ligero incremento en la actividad económica en el mercado Adolfo López Mateos.

"El aumento que estamos esperando es de aproximadamente el 40 por ciento durante los días principales, ya para el fin de semana estará bajando, pero lo que sí debemos de reconocer es que desde la semana pasada aumentaron las ventas porque las familias ya estaban preparando los alimentos por el mes patrio", mencionó.

El líder de los comerciantes agregó, que el mercado Adolfo López Mateos cuenta con productos de calidad y a bajos precios, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir a comprar en este lugar.

"Que vengan, que vengan al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, aquí los vamos a atender de la mejor manera, les vamos a dar kilos de a kilo, productos del día, en buen estado y a precios razonables, ya los estamos esperando con lo mejor para sus hogares", concluyó Delgado Ortega.