Dos días de pesadilla en el ALM por electricidad
Amanecieron sin servicio; posteriormente, más y más fallas
Sufren comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, con el servicio de energía eléctrica, por dos días consecutivos.
El pasado 17 de julio, locatarios de la central de abasto más importante de Morelos, amanecieron sin electricidad, por lo que, se contactaron con la autoridad municipal, para la solución inmediata del problema.
En el transcurso del día de ayer, se presentaron fallas en el suministro eléctrico en la zona conocido como cuchilla, ropa y zapatería, debido a la falta de mantenimiento y una inadecuada infraestructura, según locatarios del Mercado.
Por falta de mantenimiento de la red eléctrica, comerciantes se quedaron sin electricidad el pasado miércoles en día y tarde, puesto que, señalan falta de incumplimiento ante la Comisión Federal de Electricidad, sobre el pago del servicio eléctrico.
Las obras de mantenimiento del Mercado Adolfo López Mateos, demandan mejor servicio de la electricidad, las exigencias de los comerciantes son aún mayores.
Locatarios de productos perecederos, resultan los más afectados, cuando se suscitan este tipo de situaciones dentro del centro comercial.
El pasado miércoles, los comerciantes se quedaron y atendieron a sus clientes sin electricidad, ocasionando daños a su mercancía y economía, de quienes se dedican a vender todo tipo de carnes y pescados y mariscos.