Dejan lluvias árboles caídos y encharcamientos en Cuernavaca
Árboles caídos en las colonias Provincias de Canadá y Acapantzingo, así como fuertes encharcamientos, fue el saldo que dejó en Cuernavaca las intensas lluvias que se registraron la noche del pasado domingo.
De acuerdo con el director de Protección Civil de Cuernavaca, Noé Bretón, las intensas lluvias durante la noche del domingo son las primeras de la temporada, por lo que la dependencia a su cargo estará al pendiente ante el registro de alguna emergencia que se pudiera registrar en los próximos meses.
"Recordemos que estamos por iniciar la temporada de lluvias así que pedimos a los ciudadanos que cualquier emergencia puedan reportarla para atenderla inmediatamente, en Cuernavaca tenemos zonas no de grandes inundaciones pero sí de fuertes encharcamientos sobre todo también de derrumbes en la zona de las minas y barrancas de la ciudad", declaró.
Precisó, que las intensas lluvias de las últimas horas dejaron árboles caídos en las colonias Provincias de Canadá y en las inmediaciones del Parque Acapantzingo lo que provocó daños a un vehículo, además de fuertes encharcamientos en avenidas como Plan de Ayala y Heroico Colegio Militar.
"Tuvimos dos árboles derrumbados por las fuertes lluvias pero inmediatamente personal de Protección Civil y de los Bomberos llevaron a cabo los trabajos para retirarlos y evitar interrupciones en la vía pública", concluyó.
Cabe mencionar que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán en los próximos días.