Confirma FGE banda dedicada al robo de menores en Morelos

Uriel Carmona, reveló que hay cinco menores desaparecidos
Las denuncias están siendo atendidas y espera su localización

Confirma FGE banda dedicada  al robo de menores en Morelos
La Fiscalía de Morelos reconoció que hay una banda dedicada al robo de menores en la región oriente del estado, ya que hay cinco casos de menores desaparecidos y de los cuales se espera que se logre su localización.

La Fiscalía de Morelos reconoció que hay una banda dedicada al robo de menores en la región oriente del estado, ya que hay cinco casos de menores desaparecidos y de los cuales se espera que se logre su localización.

Así lo declaró el titular de dicha dependencia, Uriel Carmona Gándara, quien comentó que debido a la secrecía de la investigación no puede dar más detalles, sin embargo, confirmó que existen denuncias presentadas por la desaparición de menores en esta región del estado.

“Tenemos una investigación muy avanzada, en ese tema, dimos la intervención que le corresponde a la Fiscalía General de la República, se ejercitó la facultad de extracción en algunas carpetas (…) ese tema sí hay investigación en ese sentido, desgraciadamente en este momento no se pueden revelar mayores datos, tengo que tener una reunión hoy mismo con el fiscal de personas desaparecidas para entonces emitir un comunicado oficial”, explicó.

El fiscal comentó, que ya se están realizando las investigaciones correspondientes con autoridades federales, e incluso de otros estados, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para no tener temor ante estos hechos que se han registrado en las últimas semanas, ya que la Fiscalía dará resultados.

“Lo que sí se debe decir es que no debe de haber temor por parte de la sociedad, estamos hablando de cosas que están atendiendo con las autoridades, no debe de generarse una mala información para que la gente tenga temor de esto (…) esto está pasando entre los estados de Puebla y Tlaxcala, por eso es que se dio intervención a la Fiscalía General de la República ya que cuando estos hechos ocurren más donde están más entidades, tiene que intervenir el Ministerio Público federal”, concluyó Uriel Carmona.