Confían comerciantes de Cuernavaca en que están por llegar mayores ventas
Empresarios del Centro Histórico de Cuernavaca esperan un aumento en sus ventas de hasta el 50 por ciento con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico, Eduardo Peimbert, quien precisó que en las últimas semanas mejoró la actividad económica en el primer cuadro de la capital del estado, por lo que para este periodo vacacional se espera que la llegada de visitantes y compradores aumenten en beneficio de los comerciantes de la zona.
"Lo que hemos visto en las últimas semanas, vacaciones o fines de semana largos, es que la economía va mejorando cada día más, por eso consideramos que para estas vacaciones de Semana Santa la afluencia de visitantes será mayor, esperamos una importante cantidad de turistas", explicó.
El líder de los comerciantes agregó, que el aumento de ventas se espera que sea de alrededor del 50 por ciento, el cual se beneficiará a empresarios de todos los sectores, pero principalmente a restauranteros.
"Estamos hablando que el aumento de las ventas será de aproximadamente el 50 por ciento lo que ya es una cantidad importante luego de lo que se reportó de ventas durante el periodo de la pandemia, consideramos que en este momento el 50% es una cantidad muy buena y que sin duda beneficiará a todos los sectores, el más beneficiado será el sector restaurantero pero también el comercio en general del primer cuadro", mencionó Eduardo Peimbert.
El empresario concluyó, al hacer un llamado a los ciudadanos para visitar el Centro Histórico de Cuernavaca durante estos días y disfrutar de todos los productos y servicios que se ofrecen.