Con negro historial delictivo, sujeto hallado desmembrado
Se confirma que el crimen organizado continúa acabando con sujetos que han estado recluidos en el Cereso Morelos; prueba de ello es que los restos mortales de un hombre, cuya cabeza cercenada fue encontrada junto con dos brazos mutilados en Alpuyeca el pasado miércoles, corresponden a un narcomenudista, sin embargo no hay pistas de sus sanguinarios verdugos.
Sobre los hechos, vecinos de Alpuyeca alertaron a la Policía de Xochitepec que a las 06:00 horas, justo en las afuera de la biblioteca del lugar, habían tirado restos humanos, como lo eran una cabeza humana y dos brazos.
Por lo que acudieron los municipales, quienes al confirmar el macabro hallazgo aseguraron la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Motivo por el cual acudieron los Servicios Periciales al centro del poblado de Alpuyeca, al exterior de la biblioteca “Profesor Otilio Edmundo Montaño”, donde fue hallada una extremidad cefálica y una extremidad superior izquierda; a través de los trabajos de identificación humana realizados por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se logró establecer la identidad del hoy occiso como Miguel “N”.
Al realizar la consulta de las huellas dactilares a través del sistema AFIS se estableció que Miguel estuvo procesado en el año 2013 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.