Salió de la cárcel golpeo a su esposa y fue detenido en Ayala
La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó elementos probatorios que permitieron que un Juez de control vinculara a proceso a Cri Ernesto "N" por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.
Derivado de los hechos ocurridos el pasado ocho de julio cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal circulaban sobre la Carretera Federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, los cuales tienen a la vista a una mujer, misma que presentaba lesiones en el rostro y diversas partes de su integridad, pidiéndoles apoyo.
La mujer refirió a los agentes que ese día había llegado a su domicilio, ubicado sobre la vía en referencia, a la altura de la Colonia Los Pilares del Municipio de Ayala, con la finalidad de platicar con su esposo y arreglar sus diferencias ya que un día antes habían tenido una discusión.
Por lo que al tocar la puerta sale el imputado y la jala hacia el interior del domicilio, comenzándola a golpear al mismo tiempo de insultarla verbalmente dejándola tirada en el suelo, momentos después la víctima se percata que su agresor se quedó dormido saliendo ésta del domicilio pidiendo ayuda, encontrado a la autoridad a quien le manifiesta lo sucedido.
Es cuando sale del inmueble el hoy imputado, quien es detenido por la autoridad, asegurándolo y poniéndolo a disposición ante las Instalaciones del Ministerio Público.
En audiencia respectiva la Representación Social aporto pruebas suficientes que lograron que un Juez de control vinculara a proceso a Cri Ernesto "N" por el delito de Violencia Familiar, otorgando un mes como plazo para cierre de investigación y decretando la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA cómo medida cautelar.