Cierre temporal en la avenida Zapata por Feria de Tlaltenango

A partir de este jueves 31 de agosto, desde las 23:30 horas

Cierre temporal en la avenida  Zapata por Feria de Tlaltenango
A partir del jueves 31 de agosto a las 23:30 horas, se llevará a cabo el cierre de ambos carriles de la avenida Emiliano Zapata, desde la Pradera hasta la Glorieta de Tlaltenango, debido a la celebración de la Feria de Tlaltenango.

A partir del jueves 31 de agosto a las 23:30 horas, se llevará a cabo el cierre de ambos carriles de la avenida Emiliano Zapata, desde la Pradera hasta la Glorieta de Tlaltenango, debido a la celebración de la Feria de Tlaltenango.


La circulación en esta vía será reabierta el lunes 11 de septiembre, informó la Secretaría de Protección y Auxilio y el objetivo principal es el de prevenir accidentes.


Con este cierre temporal y la implementación de medidas de seguridad vial, las autoridades buscan garantizar un entorno seguro y ordenado durante la Feria de Tlaltenango, contribuyendo a la prevención de accidentes y al bienestar de la comunidad.


En este sentido, hicieron un llamado a la población en general y a los conductores a ejercer moderación y prudencia en sus desplazamientos además de recomendar a los conductores a planificar sus rutas con suficiente anticipación, siguiendo las indicaciones de la policía vial.


Las autoridades proporcionaron vías alternas para los conductores afectados durante este periodo de cierre, entre las opciones recomendadas se encuentran las avenidas Heroico Colegio Militar, Calzada de los Reyes, Compositores, Ávila Camacho, Álvaro Obregón, H. Preciado, Lázaro Cárdenas, el Túnel, Pericón, Domingo Diez, Vicente Guerrero y la Pradera. Estas rutas permitirán a los usuarios desplazarse de manera eficiente y evitar congestiones viales.


De igual manera destacaron que, como parte de la planificación, se ha instado a los organizadores de la fiesta patronal a no obstruir los carriles de circulación alternos, así como las entradas y salidas de viviendas y comercios.


El acceso libre a la vialidad es un derecho fundamental de la población, por lo tanto, la policía vial estará vigilante y tomará las medidas necesarias para mantener el flujo vehicular y aplicar sanciones si es necesario.


Mientras que los ciudadanos interesados en conocer más detalles sobre las rutas alternas y las actualizaciones sobre el cierre temporal pueden consultar las redes sociales oficiales de la SEPRAC y del Municipio de Cuernavaca.