Camioneta se quedó sin frenos en Tlaltenango
La mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y de la Policía, a consecuencia de que el chofer de una camioneta que transportaba herrería tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos, invadió la banqueta y para frenar su loca carrera se impactó contra un árbol, mismo que colapsó y cayó en un carril en dirección norte-sur de la avenida Emiliano Zapata en la colonia Tlaltenango de esta ciudad, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas humanas que lamentar, sólo daños de consideración.
Los hechos ocurrieron ayer a las 09:25 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar tras percatarse del aparatoso accidente de la camioneta GMC tipo Jimmy, que derrumbó el árbol y cerca se encontraban varias personas, alertaron a las autoridades.
Poco después acudieron oficiales de la Policía Vial de Cuernavaca, quienes confirmaron que la camioneta GMC había tenido al parecer una falla mecánica y se frenó contra un árbol que derrumbo, por lo que procedieron hacer corte de circulación.
Poco después arribaron los elementos del cuerpo de bomberos y personal de emergencias de Protección Civil de Cuernavaca, quienes se encargaron de maniobrar para retirar el árbol colapsado y de esa forma se abriera paso a la circulación.
En tanto que los policías de Vialidad con apoyo de una grúa retiraron y enviaron al corralón la camioneta accidentada y que conducía Fortino N. vecino del poblado de Santa María Ahuacatitlán, quien se dirigía a laborar ya que llevaba herramienta y material de herrería cuando al parecer se quedó sin frenos, pero ya se realizan los peritajes correspondientes para poder determinar las causas del percance que por fortuna no cobró víctimas que lamentar