Cafres del volante cobran otras dos víctimas mortales
Este fin de semana un hombre y un joven fueron atropellados en distintos hechos, uno pereció en Cuautla y el otro en el IMSS de Zacatepec, hasta el momento no hay pistas de los cafres de la muerte.
Respecto al primer deceso se informó que tuvo lugar a las 06:20 horas sobre la autopista Cuautla-Oaxtepec a la altura de la colonia Año de Juárez de la heroica.
Los automovilistas al percatarse de que en esa vía de comunidad estaba tirado un hombre, dieron aviso los números de emergencia.
Poco después arribaron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales; los uniformados acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente.
Posteriormente acudieron los Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, mismo que fue enviado a la morgue de Cuautla, donde permanece en calidad de desconocido.
El segundo caso fue a las 02:00 horas, cuando los Servicios Periciales acudieron al Hospital del IMSS de Cuernavaca donde realizaron el levantamiento de cadáver de un joven que en vida respondía al nombre de Marco Antonio, de 17 años de edad.
El joven fue atropellado por un veloz auto cuando intentaba cruzar la carretera local Zacatepec-Galeana, por lo que al lugar acudieron los paramédicos quienes lo trasladaron a urgencias del IMSS de Zacatepec de donde lo canalizaron a urgencias de la Clínica Uno del Seguro Social en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde tras agonizar durante cinco horas, lamentablemente dejó de existir.