Bloquearán calles si no tienen agua en Jardines de Palmira

Denunciaron la escasez de agua que enfrentan desde hace varios días

Bloquearán calles si no tienen agua en Jardines de Palmira
Vecinos de la unidad habitacional Jardines de Palmira denunciaron que tienen varios días en el abasto de agua, por lo que exigieron al SAPAC el suministro a la brevedad posible ya que de lo contrario en los próximos días realizarán el bloqueo de calles.

Vecinos de la unidad habitacional Jardines de Palmira denunciaron que tienen varios días en el abasto de agua, por lo que exigieron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) el suministro a la brevedad posible ya que de lo contrario en los próximos días realizarán el bloqueo de calles.


De acuerdo con María Pérez, una de las vecinas afectadas, desde hace varios días no cuentan con el abasto del vital líquido lo que ha generado afectaciones a los vecinos ya que no pueden realizar sus labores diarias de limpieza, por lo que ante la falta de una respuesta de la autoridad pretendían cerrar la avenida Palmira durante la mañana de este jueves.


"Tenemos varios días sin agua potable y no podemos seguir así porque pagamos los recibos siempre, no podemos vivir sin agua para bañarnos, para hacer de comer, ni siquiera podemos hacer el aseo, por eso habíamos decidido bloquear la calle, porque queremos agua, eso es todo", explicó.


Sin embargo, las autoridades del SAPAC se comprometieron a mandar por lo menos cinco pipas al día para los afectados mientras se regulariza el servicio, por lo que los inconformes decidieron evitar el cierre de la vialidad aunque precisaron que si no cuentan con el abasto lo más pronto posible, sí estarán llevando a cabo la toma de las calles.


"Ya hablamos con autoridades del SAPAC y se comprometieron a mandarnos pipas, estamos hablando mínimo como cinco al día que es lo que necesitamos los afectados, por eso ya decidimos no hacer nuestra manifestación, no vamos a bloquear porque no queremos afectar a los ciudadanos, queremos agua y nos las van a dar, pero si nos fallan y sí vamos a cerrar la vialidad", concluyó María Pérez.