Aumenta violencia en Puente de Ixtla

Aumenta violencia en Puente de Ixtla

En calidad de “graves” se encuentran hospitalizados dos jóvenes, que el fin de semana fueron atacados a balazos, justo cuando estaban dentro de una tienda de abarrotes, en el municipio de Puente de Ixtla.

 

Los  presuntos sicarios del crimen organizado que les dispararon desde un auto en marcha, se dieron a la fuga.

 

El ataque se registró a las 15:11 horas, sobre la calle Xochicalco, de la colonia Cuauhtémoc, de esa localidad; ahí, dos jóvenes que se encontraban a bordo de una moto en las afueras de la tienda “Jessenia”, fueron lesionados a balazos, por lo que ambos cayeron lesionados; luego, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia.

 

Al llamado de auxilio acudieron policías municipales y paramédicos, quienes, al percatarse de que dos jóvenes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen, tórax y piernas, de inmediato los auxiliaron y los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, donde hasta el momento agonizan.

 

Los testigos presenciales aseguraron -a los elementos policíacos- que habían sido tres los presuntos responsables, quienes les dispararon a los dos motociclistas desde un auto compacto color gris (en marcha), para luego huir con dirección a la comunidad de Tehuixtla.

 

Los uniformados se coordinaron y, con apoyo de efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, se sistematizaron para implementar un operativo de búsqueda; empero, los resultados fueron negativos y se desconoce el móvil del ataque.