Papás de niños desaparecidos de Yautepec trasladaron hacia Guerrero su búsqueda
Cuautla, Mor.- Con el fin de dar con el paradero de sus hijos que ya tienen casi 3 meses de desaparecidos Imelda de la Rosa, madre de Ángelo y Selene, menores que habitaban en el municipio de Yautepec, informó que acudirá al estado de Guerrero para continuar con la búsqueda de sus consanguíneos, luego de que según le dieron a conocer se encuentran en alguna localidad de la entidad vecina.
Afirmó que hasta ahora, ya no hay apoyo para que continúe la búsqueda en las colonias y poblados de Yautepec y de otros municipios cercanos, por eso cuando escucho que es posible que sus hijos están en el vecino estado de Guerrero, no está dudando en ir a buscarlos por allá. “No hay nada, las autoridades nos han dicho que no tienen nada de información que nos permita dar con ellos, ya casi son tres meses y no sabemos nada de ellos, hemos salido a buscar, seguimos insistiendo a las autoridades, porque no podemos estar en paz, sin saber de ellos”, relató.
Dijo que en esta visita que harán a Guerrero, llevarán lonas con la ficha de búsqueda de los dos menores, para colocarlos en distintos puntos y ver si logran recabar datos que les ayuden a encontrarlos “no sabemos realmente si están allá, no vamos a dejar de buscarlos, necesitamos saber qué pasó con ellos”.
Indicó que su esperanza está en encontrarlos vivos; “nosotros iremos a donde nos digan que los han visto, no vamos a descansar hasta encontrarlos, queremos verlos y abrazarlos de nuevo, pero
también si alguien les hizo daño, que nos digan dónde podemos encontrarlos para que podamos estar tranquilos, es muy dolorosa la duda y no saber dónde están”.
Agradeció el apoyo que han recibido de parte de sus vecinos, quienes a pesar de que no los han encontrado, siguen su búsqueda, “la verdad es que nos han ayudado mucho, han ido con nosotros hasta donde más se ha podido”.
Por eso, abundó que ahora van con esperanzas renovadas a Guerrero, “ojalá que por allá podamos encontrarlos, no sabemos si eso va a suceder, pero ya veremos, porque no nos vamos a cansar de buscarlos”.