Asegura Mando Coordinado dos vehículos con reporte de robo

Asegura Mando Coordinado dos vehículos con reporte de robo
Asegura Mando Coordinado dos vehículos con reporte de robo

Derivado de dos reportes que se recibieron el pasado lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaltizapán y Cuernavaca.

 

En el primer reporte indicaron que se encontraba una motocicleta abandonada sobre la carretera Jojutla-Yautepec colonia Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán; por lo que los oficiales arribaron al lugar en donde observaron a un costado de dicha carretera, una motocicleta Yamaha tipo YBR-125, color negro sin placas de circulación.

 

Asimismo, vía radio los oficiales fueron alertados que sobre la calle Portes Gil de la colonia Lomas de la Selva, del municipio de Cuernavaca había un vehículo abandonado; en el lugar los policías tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas del Distrito Federal.

 

Al no tener contacto con los propietarios, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en el cual se corroboró que ambos presentaban reporte de robo vigente.

 

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.