Otro ataque armado en Jojutla, deja saldo de un muerto y un herido
La persona reportada como lesionada está grave.
La tarde de este viernes se registró un ataque más en la zona sur de Morelos, ya que en la colonia Nicolás Bravo de Jojutla dos hombres fueron baleados cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger en el lugar murió uno de ellos y el otro agoniza en el hospital tras haber recibido un balazo en la cabeza, de los desalmados sicarios una vez más no se supo nada y ya son 853 los ejecutados de este 2019.
El sangriento ataque ocurrió a las 14:45 horas cuando se reportó a los números de emergencia que en la
Calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la referida colonia en Jojutla cerca del C.B.T.I.S. Y de un conocido auto lavado se encontraban dos personas que acababan de ser baleadas por sujetos desconocidos que lograron escapar.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes se percataron de que en el sitio mencionado se encontraba una camioneta Ranger roja, con placas MNN-7412 del Estado de México en la que su conductor se encontraba herido de muerte ya que presentaba una herida en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos.
Momentos después arribaron paramédicos del ERUM quienea se encargaron de auxiliar al conductor baleado a quien de inmediato trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde se debate entre la vida y la muerte.
Así mismo los uniformados al percatarse de que la misma escena sangrienta un hombre se encontraba tirado en la vía pública con heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le costaron la existencia por lo que acordonaron y aseguraron la misma, para dar aviso a la Fiscalía de la zona sur y acudieran los Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de un masculino quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fue enviado al Forense de Jojutla donde por el momento permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto por parte de agentes policiacos de homicidios, se desconoce el móvil de este violento y fatal ataque.