Aceptará resultados Rabin Salazar si no le favorecen

Lo asegura el regidor Jesús Rosales al confiar que ganará
Adelantó que tendrá que haber un proceso de cicatrización

Aceptará resultados Rabin Salazar si no le favorecen

Si los resultados de la encuesta que realice Morena no el favorecen a Rabindranath Salazar Solorio éstas serán reconocidas, ya que no ha sido la primera ocasión en que antepuso a la nación y al estado por el bien del partido cuando se hizo a un lado en el 20218, a pesar de que ya había sido designado candidato al gobierno de Morelos, aseguró el regidor Jesús Rosales Puebla.

Al ser entrevistado al respecto, señaló que él "ha sido el único a quien no se le puede juzgar por esta situación, ya que siempre ha aceptado los resultados, como ocurrió en el 2018 cuando, en la encuesta con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, los resultados no le fueron favorables, y él los aceptó", pero adelantó que ahora las cosas serán diferentes y ganará.

El regidor también recordó que Rabindranath Salazar había sido aceptado como candidato a pesar de que ya se había designado a Salazar Solorio por parte de los integrantes del Consejo Político Estatal de Morena en Morelos, y pese a ello dijo Rosales Puebla, se demostró el compromiso con los intereses superiores de la nación y del estado.

"Si una persona ha puesto los intereses superiores de la nación y del Estado y del proyecto, ha sido el contador Rabindranath," afirmó el concejal Rosales Puebla al señalar que están preparados para enfrentar los resultados de la encuesta que realizará Morena y en la que no contemplan ni consideran la derrota debido al trabajo que han realizado en los últimos meses y años, tanto a nivel estatal como nacional, para encabezar los esfuerzos transformadores en el estado.

También destacó el deseo de Rabindranath de contribuir y consolidar la Cuarta Transformación en Morelos, subrayando su papel como coordinador territorial de Morena en la entidad.

Por cuanto a la unidad dentro del partido, el regidor subrayó la importancia de este valor moral. "Estamos moralmente obligados a llamar a la unidad dentro de Morena. Si la derrota no nos vence, no debe dividirnos," enfatizó, sin embargo, advirtió que la unidad debe ser real y basarse en el esfuerzo y el trabajo conjunto, ya que cada actor dentro del partido tiene particularidades que, sumadas, podrían conducir a un gobierno exitoso en Morelos.