Violento fin de semana en Morelos; asesinaron a menor y a tres adultos
Se vivió un violento fin de semana en Morelos, ya que en el poblado de Ahuatepec, un Herrero fue asesinado a balazos en su camioneta, en Xochitepec un menor de 16 años, fue asesinado a balazos y en Tlaltizapan dos hombres más fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos.
De acuerdo con los reportes el primer caso de reportó a las 21:18 horas, cuando vecinos de la avenida América Central esquina calle Hernán Cortez del centro del poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, donde el menor Karol Jesús Felipe N. de 16 años, quien murió tras haber sido atacado por sujetos desconocidos.
Posteriormente se constituyeron los agentes de homicidios y los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver del referido menor quien fue enviado al forense para continúan las investigaciones.
El segundo hecho mortal se registró a las 21:00 horas, sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlan a la altura del kilómetro 4.5 en la colonia Gloria Almada de Bejarano en el poblado de Ahuatepec.
Ahí fue asesinado Eduardo Rodríguez N. de 50 años, conocido Herrero y vecino de la calle Rancho Alegre del poblado de Ocotepec, ya que conducía su camioneta guinda cuando sujetos desconocidos lo asesinaron a balazos.
Posteriormente acudieron Agentes de homicidios y los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver del herrero que en vida respondía al nombre de Eduardo Rodríguez N. quien era de 50 años, y se desconoce el móvil del ataque directo.
Y finalmente ayer a las 10:30 horas, cuando sujetos desconocidos y armados asesinaron a dos hombres en la calle Asunción del poblado de Barranca Honda en el municipio de Tlaltizapan, para después darse a la fuga.
Posteriormente se constituyeron Agentes de homicidios y los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cadáveres de quienes en vida respondía a los nombres de Iván Hermenegildo Cruz, quien era de 24 años, u de Gerardo N. mismo que contaba con 50 años, y justo cuando caminaban en la. Calle Asunción de Barranca Honda, fueron masacrados con múltiples disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos y se desconoce el móvil del ataque directo, los cuerpos fueron enviados al forense de Jojutla, donde se continúan las investigaciones.