Va la gobernadora por cambios en Hacienda
Para fortalecer la coordinación y promover el trabajo en equipo, la gobernadora Margarita González Saravia, junto con el secretario de Hacienda, Jorge Salazar Acosta, sostuvieron una reunión de trabajo con las y los trabajadores de la dependencia.
Durante el encuentro, la mandataria refrendó su apoyo al nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y exhortó al personal a sumar esfuerzos de manera conjunta para garantizar un mejor desempeño en beneficio de la ciudadanía.
En cumplimiento a esta encomienda, Jorge Salazar, acompañado por Juan Carlos Huitron Luja, secretario Técnico, realizaron una visita por las distintas unidades administrativas, con la finalidad de conocer los espacios de trabajo y la forma en que actualmente operan.
Asimismo, destacó que en esta primera etapa se llevará a cabo un análisis del funcionamiento interno de la institución, sin implementar cambios inmediatos, a fin de identificar áreas de mejora y consolidar procesos eficientes.
El Gobierno del estatal reafirma su compromiso de fortalecer las instituciones públicas mediante el trabajo en equipo, la cercanía con el personal y la búsqueda permanente de mejores resultados para la sociedad.
Cabe recordar que el pasado 15, el Poder Ejecutivo del Estado de Morelos Informó que la gobernadora Margarita González Saravia designó a Jorge Salazar Acosta como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, y a Militza Karina Escobar Díaz como encargada de despacho de la Secretaría de Administración, con el objetivo de fortalecer la gestión gubernamental y garantizar el correcto ejercicio de los recursos públicos.
Ese movimiento se realizó previo al envío de una iniciativa al Congreso del estado para fusionar ambas dependencias para la mejor gestión financiera y administrativa de los recursos del estado.
En resumen:
Promueve gobernadora Margarita González Saravia trabajo conjunto en la Secretaría de Hacienda*
El titular de la dependencia informó que, en esta primera etapa, se llevará a cabo un análisis interno sin realizar cambios inmediatos.