Urge atender caso de niños perdidos: Blanco a Carmona

Anuncia reunión con el fiscal; solicitará avance en pesquisas y evitar impunidad
“Tiene que tomar esa responsabilidad porque le toca a él… no le toca a Guarneros”

Urge atender caso de niños  perdidos: Blanco a Carmona
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado al titular de la Fiscalía General, Uriel Carmona Gándara, para resolver los delitos que afectan a la entidad, entre ellos los niños desaparecidos en Yautepec.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado al titular de la Fiscalía General, Uriel Carmona Gándara, para resolver los delitos que afectan a la entidad, entre ellos los niños desaparecidos en el municipio de Yautepec.


Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde señaló que ante las protestas que se realizaron en días pasados en contra de la Fiscalía por la falta de resultados en las investigaciones, buscará una reunión con su titular para solicitarle que se avance en las pesquisas para evitar impunidad.


"Allí siempre lo hemos dicho, nosotros no tenemos nada que hacer, simplemente el fiscal tiene que tomar esa responsabilidad porque le toca a él, no le toca, imagínate a Guarneros, no tiene la capacidad para poder encontrar, pero en lo que podamos ayudar con mucho gusto, con mucho gusto lo podemos hacer, pero espero que en esta semana o la próxima semana me reúna con el fiscal para ponernos de acuerdo y tratar de poder encontrar esos niños", declaró.


El mandatario estatal agregó, que en el caso de los menores desaparecidos en el municipio de Yautepec también el Ejecutivo ayudará, ya que no se puede permitir este tipo de casos y dijo entender la desesperación de los familiares.


"Están desesperados porque no saben en dónde están sus hijos, a nosotros, cualquiera de nosotros nos puede pasar, es una desesperación muy grandes que tienen las familiares y en lo que podamos ayudar con mucho gusto lo vamos a hacer", concluyó Cuauhtémoc Blanco.


Y es que cabe recordar, que los padres de Ángelo y Selena de 14 y 12 años respectivamente, acusaron a la Fiscalía de dejar de buscar a sus hijos, quienes desaparecieron a principios del mes de enero.