Supervisa presidente avance de reconstrucción por sismo

-Dijo respetar derecho de manifestación de sus contrarios
-Brindó su respaldo al gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Supervisa presidente avance de reconstrucción por sismo

Esta mañana, en el municipio de Jojutla, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía del gobernador Cuauhtémoc Blanco, supervisó los avances del programa de reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017.  
En su mensaje, López Obrador aseguró que existe un avance en la reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo, pero reconoció que México enfrenta una crisis económica derivado de la pandemia del covid-19. 

"Tengo la fe de que va a pasar esta racha de mala suerte, sé que vamos a salir del túnel en que estamos, ya empieza a verse la luz, enfrentando la pandemia que ha causado mucho daño y el fallecimiento de muchas personas que nos duele mucho", dijo López Obrador. 

Sobre el plantón de intengrantes del Frente ANTI-AMLO en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que exige la renuncia de Obrador,  el jefe del Ejecutivo federal aseguró que no habrá represión y existe toda la libertad para manifestarse, pero afirmó que son conservadores que antes "vivían del poder y piensan que van regresraesos tiempos de abusos y corrupción". 

Además dio el espalderazo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; aseguró que tiene todo el respaldo de la Federación. 

Tras este acto, el mandatorio federal se trasladará al Instituto Tecnológico de Zacatepec, para seguir con su gira de trabajo por la entidad morelense.