Sin vida y encajuelado, hallan a un taxista en Tlaquiltenango
Un trabajador del volante fue encontrado la tarde de ayer sin vida y encajuelado en el municipio de Tlaquiltenango; la policía ya investiga el móvil.
El hallazgo fue realizado a las 11:50 horas, sobre la carretera local Jojutla-Lorenzo Vásquez, a la altura de la entrada de los campos de cultivo de Las Carpas del municipio de Tlaquiltenango; ahí, campesinos encontraron un taxi abandonado y con huellas de sangre que salían de la parte trasera del mismo, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Morelos, confirmaron que en el lugar se encontraba un taxi con placas 1672-LUY, quienes observaron que de la cajuela escurría líquido hemático y al abrir la misma se percataron de que se encontraba un hombre asesinado a balazos.
En ese momento se presentó al lugar del hallazgo la propietaria del taxi, quien reconoció al hombre como su chofer, quien estaba desaparecido desde las 21:00 horas de un día antes.
Por lo que los uniformados aseguraron la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur y de esa forma arribaron los Servicios Periciales quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del taxista que en vida respondía a nombre de Humberto, de 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Reforma del centro del municipio de Jojutla, por lo que ya hay una investigación por partes de agentes policiacos para el pronto esclarecimiento del artero homicidio.