Se suman munícipes a plan de reactivación

Edil de Ayala pide ¨hacer a un lado la crítica y el oportunismo político¨

Se suman munícipes  a plan de reactivación
Alcaldes apoyan la convocatoria hecha por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para sacar combatir la contingencia del covid-19.

Cuautla, Mor.- Isaac Pimentel Mejía, alcalde de Ayala, respaldó la convocatoria del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de “hacer a un lado la crítica y el oportunismo político, para trabajar en unidad, por el progreso de Morelos”.

“Como todo morelense, estamos en la mejor disposición de sumarnos a esta convocatoria, junto con los poderes estatales, los ayuntamientos, para a ir en una sola línea a favor a todos los morelenses”, declaró.

Luego de participar en la presentación del “Plan Integral para Reapertura y Reactivación Económica de Morelos”, informó que, a través de la alcaldesa de Tetecala, Luz Dari Quevedo Maldonado, se conocerán la fecha, hora y lugar para la reunión con ediles y el jefe del Ejecutivo estatal.

El edil sostuvo que es tiempo de que todos: “vayamos sobre una misma línea, que es el bienestar de todos los morelenses. El hecho de que estemos en distintos órdenes de gobierno no nos exime de sumarnos a esta convocatoria; por el contrario, nuestra actividad debe de ser enfocada y dirigida a que nos vaya bien…”, explicó.

Expuso que la próxima semana habrá una reunión presencial entre los ediles y el mandatario; se trataran los temas que están pendientes en la agenda. “Nosotros estamos confiados de que el gobernador Blanco Bravo nos esté convocando para trabajar unidos en bien de Morelos…”.

Dio a conocer que entre los principales tópicos a tratar será el de la seguridad y el recorte en las participaciones federales a los municipios y al estado, así como los lineamientos en cada una de las localidades para el retorno a la nueva normalidad.

Argumentó que nunca han estado -los presidentes municipales- en contra del Jefe del Ejecutivo del estado, porque “entonces le estaríamos apostando a un estado divido que no le conviene a nadie”.