Se fortalece indagatoria contra gestión de Blanco
Cada vez, más elementos de prueba: Dolores Álvarez

Las investigaciones por posibles irregularidades en la administración del exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo continúan en curso, confirmó la titular de la Consejería Jurídica del gobierno de Morelos, Dolores Álvarez Díaz.
En entrevista, la funcionaria informó que el gobierno del estado sigue integrando más elementos de prueba en las cuatro carpetas de investigación presentadas por la actual administración de Margarita González Saravia contra el gobierno anterior.
Precisó que, aunque las carpetas aún no han sido judicializadas, se espera que avancen en la Fiscalía Anticorrupción.
Álvarez Díaz adelantó que habrá más denuncias, ya que todavía se están integrando nuevos elementos. Asimismo, recordó que el Poder Ejecutivo ha dado impulso procesal a las denuncias interpuestas contra el gobierno de Graco Ramírez, también por presuntos actos de corrupción.
A casi un año de gestión de la nueva administración, señaló que la fiscalía no ha judicializado ninguna de las cuatro denuncias presentadas por irregularidades correspondientes al periodo 2018–2024.
Finalmente, aseguró que las carpetas siguen en integración y que continúan las revisiones en otras áreas de la administración pasada para detectar posibles anomalías adicionales.