Registros sin tapa y con lluvias en el Centro de Cuernavaca, grave riesgo
Alrededor de cuatro registros sin tapa sobre la calle Rayón del centro de la capital morelense, implica para los locatarios un riesgo, ante cualquier tipo de accidente que se pueda suscitar.
Locatarios y transeúntes, denuncian falta de mantenimiento en la Calle Rayón por parte de las autoridades correspondientes, ya que, puede ser causante de accidentes para automovilistas y peatones que circulan en esta zona.
Señalan que para tapar dichos registros, sólo han colocado llantas y tablas, sin una medida de protección necesaria, exponiendo a la ciudadanía de cualquier accidente que esto implica.
Comerciantes de dicha zona, describen estos huecos en el suelo sobre la calle y banqueta de la calle Rayón, como trampas para la ciudadanía, puesto que, si un conductor va manejando o cualquier persona que esté caminando y se distraiga con su celular, puede lesionarse si cae en estos hoyos.
El robo de las tapas de estos registros, son pertenecientes a conocidas compañías de telefonía, y al menos cuatro falta por restaurar.
Otro de los riesgos es para los turistas extranjeros o visitantes que no conocen a la capital morelense, puesto que, al no conocer bien las calles del Centro Histórico de Cuernavaca, pueden ser víctimas de caer en estos huecos.
Comerciantes y habitantes solicitan el apoyo de las autoridades, para que, intervengan de manera inmediata en los registros que se encuentran en la calle Rayón y reparar las tapas lo antes posible.
Peatones se exponen a caer en estos huecos, expuestos sobre la calle y banqueta, dado que, es un problema de todos los días, que aqueja principalmente a locatarios y habitantes que residen en el lugar.