Recuperan 5 autos abandonados y todos con su reporte de robo
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Tepoztlán.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cástulo Villaseñor, colonia Acapantzingo, perteneciente al municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Honda CR-V, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación NYT-59-61 del Estado de México, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de abandono.
En el segundo hecho, sobre la calle Tulipán Hawaiano, colonia Tulipanes, perteneciente al municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Sentra, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación PZE-840-B del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo un carril y con visibles huellas de abandono.
También, sobre la calle Tulipán Hawaiano colonia Tulipanes, perteneciente al municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Estaquitas, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación NW4737A del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado.
En otro hecho, sobre la calle Palma, colonia Arboledas, perteneciente al municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi de Cuernavaca, color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado y desvalijado.
Por último, sobre la calle Chichen itza, colonia Rinconada Acolapa, perteneciente al municipio de Tepoztlán, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota tipo Corolla, color plata, modelo 2016, con placas de circulación PYH-900-B del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonó, los seguros de las puertas abiertos y visibles huellas de desvalijamiento.
Al revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México donde arrojó que dichos vehículos contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.