Rechaza líder del PAN, Jorge Romero reformas federales

Particularmente, la del INFONAVIT y del Poder Judicial

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jorge Romero Herrera se pronunció en contra de la reforma a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que está a una sesión de que se apruebe por parte de los diputados de

Morena en el Congreso de la Unión, por considerar que es un robo para los mexicanos.

En su visita al estado de Morelos, acompañado del presidente nacional del PAN en la entidad, Daniel Martínez Terrazas, aseguró que ellos  están en contra de que se roben sus ahorros”, ya que de acuerdo con el partido, la reforma abre la posibilidad de que el Infonavit use las subcuentas de los trabajadores para construir las miles de casas que tiene proyectadas en los próximos años.

De igual manera crítico no nos vamos a fallar en que los peces la reforma al poder judicial en donde se designarán a magistrados jueces y ministros a través de una tómbola por lo que mediante este en el mecanismo se pondrá a disposición la justicia en el país.