Prófugos, los cafres que mataron a dos mujeres
Suman dos los decesos de mujeres como consecuencia de accidentes de vialidad, ocasionados a la falta de precaución al manejar y a la alta velocidad de los responsables los cuales andan prófugos.
No hay detenidos, no hay datos concretos acerca de los responsables, en tanto las víctimas fallecieron como resultado de las graves heridas que sufrieron al ser arrolladas al momento de intentar atravesar la carretera.
Respecto al primer caso, la ahora occisa fue identificada como María Teresa de Jesús, cuyo deceso se reportó a las 20:00 horas en el Hospital a donde fue ingresada con lesiones propias por atropellamiento.
Los informes aportados por los curiosos, citan que el responsable viajaba en compañía de otro masculino sobre la avenida Cuauhtémoc y a la altura de la Plaza Chapultepec, la ahora occisa intentó atravesar a la acera opuesta pero fue atropellada debido al exceso de velocidad de la camioneta en cuestión y el responsable se retiró, sin detenerse a prestar auxilio a la lesionada.
Por lo que toca al segundo caso, se registró poco antes de las 07:00 horas del pasado lunes en la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, en donde una mujer, de quien se menciona, podría haber sido empleada de Capufe, fue atropellada por un vehículo desconocido que circulaba con exceso de velocidad, dándose a la fuga.
Lo cierto es que en ambos casos, los conductores homicidas no han sido identificados como tampoco detenidos, pasando a engrosar la larga lista de espera de homicidios sin resolver.