Perdió la vida joven futbolista que fue alcanzado por un rayo
El joven futbolista Leonardo Gómez Garduño, un menor de sólo 16 años falleció, falleció este domingo tras sufrir el impacto de un rayo el pasado 28 de julio mientras jugaba fútbol en una cancha deportiva en Cuernavaca.
Tras debatirse entre la vida y muerte por siete días en la cama de un hospital de la Ciudad de México, este día falleció.
Su familia confirmó la noticia de la muerte del joven de 16 años a través de redes sociales.
"El día de hoy a las 12:01 Leo Gómez, hizo su mejor jugada y metió su mejor gol de vida, les agradecemos mucho sus oraciones, honremos su vida", se lee la publicación.
Ese evento eléctrico dañó también a otras personas que se encontraban en aquella cancha el pasado fin de semana. Sin embargo Leo resultó la víctima más afectada y finalmente su cuerpo no logró recuperarse de los daños sufridos por el rayo.
Las autoridades de protección civil en Morelos y en el país insisten en que hay que extremar precauciones en la actual temporada de lluvias las cuales frecuentemente vienen acompañadas por tormentas eléctricas que pueden alcanzar a quienes se ubican en el exterior mientras ocurren las precipitaciones.