No fue tan bueno el asueto en los restaurantes; culpan a ambulantes
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Morelos, Griselda Hurtado, aseguró que fue regular la llegada de turistas durante estas vacaciones de Semana Santa, ya que es necesario retirar a los ambulantes para mejorar la imagen turística de Cuernavaca.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde señaló que durante estas vacaciones se incrementó el número de visitantes a los diferentes puntos turísticos de Morelos, lo que permitió un aumento regular de comensales.
“Sí incrementó la llegada de visitantes durante esta temporada de vacaciones, no fue un aumento tan grande pero sí regular en los establecimientos que están cerca principalmente de los sitios más turísticos, debemos decir que los principales días en donde hubo más visitantes fue durante la Semana Mayor”, explicó.
La líder empresarial agregó, que para que lleguen más visitantes al Centro Histórico de Cuernavaca es necesario poner un alto al incremento el comercio ambulante, ya que las calles llenas de estos vendedores generan una mala imagen para los turistas.
“Para que Morelos cuente con más visitantes se requiere que tengamos una mejor imagen del Centro Histórico y no la podemos tener con todos los ambulantes bloqueando las banquetas, se necesita de un orden, se necesita un alto al incremento de los vendedores ambulantes, es así como podremos contar con más visitantes en estos periodos vacacionales”, concluyó Griselda Hurtado.