No, a la impunidad tras la reunión ediles–criminales
Que autoridades informen de lo que ocurrió: Dip. Jazmín Solano
La legisladora, por fortalecer los valores y la integridad de las instituciones

La presidenta de la mesa directiva del Congreso, Jazmín Solano reitera el compromiso con la integridad institucional y la lucha contra la corrupción, tras las fotos filtradas de ediles de Cuautla y Atlatlahucan con líderes delictivos para que se llegue hasta sus últimas consecuencias y se evite cualquier acto de impunidad.
Jazmín Solano López, reiteró que no debe haber impunidad en ninguno de los casos que se están investigando actualmente, especialmente aquellos relacionados con los presidentes municipales y por ello, las autoridades correspondientes deben de informar que fue lo que ocurrió en esa reunión.
Adelantó que esta investigación le compete a la fiscalía general de la república y aseguró que, “es fundamental que en este periodo logremos garantizar a los ciudadanos, y sobre todo a las instituciones, que no habrá impunidad. Esto es clave para recobrar los valores de nuestras instituciones”, señaló la diputada de Morena.
La titular de la Mesa Directiva en el Congreso local, puntualizó que el caso está siendo manejado por la Fiscalía, destacando que todos los servidores públicos están bajo el escrutinio no solo de la sociedad, sino también de las autoridades competentes; en este sentido, afirmó que deben tomarse las acciones pertinentes.
La diputada hizo un llamado a fortalecer los valores y la integridad de las instituciones, considerando que para evitar situaciones de corrupción, es necesario un retorno a los principios éticos y a un compromiso real con la gente.
Asimismo, aseguró que la legislatura está comprometida en dar seguimiento a las investigaciones y confían en que las autoridades procederán de manera adecuada. “El gobierno está luchando por garantizar que no haya impunidad en este tipo de situaciones.
El objetivo es recobrar la confianza de los ciudadanos en las instituciones”, concluyó.