Muere un motociclista al derrapar en Paso Exprés
Trágica muerte fue la que sufrió un joven motociclista que la madrugada de ayer se desplazaba a exceso de velocidad por el Paso Exprés y a la altura de la colonia Las Águilas perdió el control, derrapó y murió de forma instantánea, al tiempo que su máquina de acero se incendió.
De acuerdo con los reportes, el mortal hecho de vialidad se registró a las 01:00 horas sobre la mencionada vía de comunicación, donde automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de que una moto se incendiaba y dieron aviso a los números de emergencia, al tiempo que solicitaban una ambulancia ya que sobre el asfalto se encontraba tirado un hombre, al parecer el conductor.
De inmediato acudieron oficiales de la Policía Federal y paramédicos de Capufe, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al motociclista se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que los federales abanderaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado al tiempo que se percataron de que la motocicleta de la víctima estaba tirada y quemada.
Posteriormente se constituyeron en el lugar del trágico accidente, los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven motociclista, quien al parecer murió por un traumatismo de cráneo; fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido.
Muere hombre balaceado en
Temixco; otro, se desbarrancó
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ayer a las 02:22 horas, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la zona Metropolitana acudieron al Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, donde realizaron el levantamiento legal de un masculino en calidad de desconocido, quien ingresó a dicho nosocomio para su atención médica por una lesión producida por proyectil de arma de fuego; de primera instancia el occiso ingresó al Hospital Comunitario de Temixco el pasado 14 de octubre de los corrientes, posteriormente derivado de la gravedad fue trasladado al Hospital “G. Parres”, perdiendo la vida el día de la fecha sin obtener mayores datos de cómo sucedieron los hechos.
En otro caso, a las 18:24 horas, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a la Barranca de Amanalco, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro, municipio de Cuernavaca, donde realizaron en el interior de ésta el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en calidad de desconocido, mismo que presentaba lesiones punzocortantes en el rostro, motivo por el cual se realizaron las diligencias correspondientes.