Muere en el hospital hombre rafagueado en Tlaquiltenango
Después de varias horas de penosa agonía murió ayer por la mañana el hombre que fue atacado a balazos en su casa en Tlaquiltenango, por sujetos armados con fusiles, quienes huyeron en un taxi.
De acuerdo a los hechos, el ataque directo fue a las 05:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa, donde vecinos al escuchar los rafagazos dieron aviso a los números de emergencia.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes al llegar al referido lugar encontraron tirado y malherido a un hombre con heridas de arma de fuego, por lo que pidieron una ambulancia.
La víctima se encontraba en su casa cuando escuchó que tocaron a la puerta y al abrir fue rafagueado por sujetos desconocidos con R-15, quienes tras accionar en 47 ocasiones huyeron a toda velocidad a bordo de un taxi.
Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a Pablo N. a quien trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, donde lamentablemente ayer a las 08:10 horas, perdió la vida, por lo que al nosocomio acudieron los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue enviado al forense de Jojutla donde se continúan con las investigaciones, sin que hasta el momento haya pista de los responsables; se desconoce el móvil del ataque.