Mataron a balazos a un plagiado y lo tiraron en Cañón de Lobos
Un hombre que desde hace ocho días había sido secuestrado, fue encontrado asesinado en Yautepec.
El reporte se dio a las 20:00 horas de antenoche, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla se percataron de que a orillas de la vía de comunicación referida, se encontraba un hombre tirado, por lo que dieron aviso al 911.
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la Zona Oriente, ya que confirmaron que el hombre murió por heridas de arma de fuego.
Posteriormente, se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Luis Martín N. Quien era de 50 años, y se sabe que el pasado 23 de junio fue secuestrado por dos sujetos armados, pero al no llegar a un acuerdo con la fa familia asesinaron a su víctima y lo fueron a tirar al Cañón de Lobos en Yautepec, por lo que agentes de la Unidad Especialidad de Combate al Secuestro, continúan con las investigaciones para tratar de capturar a los sanguinarios secuestradores.