Matan a hombre para robarle su camioneta, en Cuautla

Matan a hombre para robarle  su camioneta, en Cuautla

Víctima de una peligrosa banda de salteadores de caminos fue el chofer de una camioneta, ya que al detenerse en un semáforo para esperar la luz verde, fue sorprendido por delincuentes que le efectuaron varios disparos de arma de fuego para asesinarlo, bajarlo y darse a la fuga en su automotor tipo Ram.

El sangriento asalto se registró a las 20:00 horas sobre la carretera Santa Bárbara–Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 67.250, entronque a la Alborada del municipio de Cuautla.

Fue en ese lugar donde el conductor de una camioneta Dodge tipo Ram doble cabina, color rojo, se detuvo en el semáforo para esperar la luz verde, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

En ese momento Santiago Alfredo, de 52 años, fue lesionado y aun así los delincuentes lo bajaron de su camioneta, para robársela y después se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Poco después automovilistas al percatarse de que sobe el asfalto de la referida vía de comunicación se encontraba tirado un hombre, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego que recibió.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente, acudiendo los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Santiago Alfredo, mismo que fue enviado al forense de Cuautla donde se continúan con las investigaciones, mientras que los cuerpos policiacos de esa región ya buscan la camioneta Ram y a los sanguinarios delincuentes.

 

Llevan a joven a cañaverales

y le dan el tiro de gracia

 

La mañana de ayer, un joven fue llevado hasta unos cañaverales de la colonia Plan de Ayala del municipio de Zacatepec, donde sus verdugos lo ejecutaron con el llamado tiro de gracia.

El hallazgo fue realizado a las 10:40 horas, cuando vecinos de la referida colonia encontraron tirado bocabajo a un hombre entre los cañaverales, por lo que dieron aviso a la policía local, quienes confirmaron que el joven había sido ejecutado de un balazo en la cabeza y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur para que acudieran los Servicios Periciales a realizar el levantamiento de cadáver de un joven que fue enviado al forense de Jojutla, donde permanece en calidad de desconocido;  se inició una carpeta de investigación.