Mandíbula Jr se mantiene Campeón.
Fotos: Ernesto De La Sancha Redacción: Yordi Gómez
El pasado domingo 25 de agosto del 2019, en la Arena Crí Cri, se llevó a cabo una función más, a cargo de la Fraternidad de Damián, donde en la lucha estelar, Mandíbula Jr, defendió y retuvo exitosamente su campeonato Ligero ante Tony Díaz.
La lucha comenzó bastante técnica, con grandes movimientos clásicos a ras de lona y llaves de sumisión aplicadas a la perfección, donde al estar empatados en las dos primeras caídas, fue el Campeón, quien con una potente desnucadora logró contar las tres palmadas sobre el "Reggaeton Boy" en el capítulo final.
En la semifinal, fue una victoria bien merecida para la tercia que representó a la FDD, Corcel Maldito, Randy Balderas y Dragon Z quienes derrotaron a Lethal Black, Voltaje e Inferno Circus (sustituyendo a Zadkiel) equipo que no dejó que la victoria fuera fácil, ya que dominaron gran parte de la batalla.
En el mano a mano, a una sola caída, Chamaco Galindo con gran destreza llevo a las espaldas planas a La Araña Jr, dejándolo inmóvil hasta que llegó la tercer palmada.
En la segunda contienda Perro Salvaje y Gringo Loco fueron descalificados, después de que, el último mencionada, ingresará lámparas al cuadrilátero y las estrellara en la cabeza de la dupla técnica, Lobo Xtreme y Power Metal.
Para comenzar el evento, se llevó a cabo una confrontación entre dos gladiadores de experiencia, Rey Leopardo era derrotado por super Anthar.