Los burócratas podrán comprar autos nuevos a precio especial
El Gobierno de Morelos, a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), llevó a cabo la firma de un convenio con Grupo Automotriz Iragorri S.A de C.V, que beneficia a más de 20 mil afilados con descuentos a precio flotilla en la adquisición de vehículos.
Lo anterior, representa un ahorro en la compra de un vehículo a precio preferencial, siendo de entre siete mil y 30 mil pesos, con vigencia hasta el mes de diciembre del 2025.
En representación de la gobernadora Margarita González Saravia, acudió la secretaria de Hacienda, Mirna Zavala Zuñiga, quien aseguró que este tipo de convenios reflejan sin duda el compromiso de esta nueva administración con las y los trabajadores del estado de Morelos.
Al saber que “el esfuerzo de cada servidor público es invaluable y esencial para construir el Morelos que todas y todos merecemos”, Zavala Zuñiga enfatizó que dichos convenios representan el trabajo conjunto y la colaboración entre los sectores público y privado, los cuales pueden traducirse en mejoras directas y palpables para la sociedad.
Ello, en presencia de los titulares del Consejo Directivo del ICTSGEM; del director general de Atención Ciudadana, Marco Antonio Martínez Dorantes, en representación de la Secretaría de Gobierno; de los directores financieros, operativos, gerentes y vendedores del Grupo Automotriz Iragorri S.A de C.V, así como de las y los beneficiarios y sus familias.
La directora del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear dio a conocer la importancia de que los afiliados cuenten con un patrimonio digno, aunado a las facilidades y descuentos con el apoyo del gobierno que encabeza Margarita González Saravia.
Al saber, que, de la mano con empresarios responsables, trabajadores de gobierno y sociedad, se pueden concretar acciones que dejan huella para obtener un patrimonio digno, esto al mencionar que, a partir de hoy, pueden los afiliados elegir el auto que más les convenga visitando las sucursales de Nissan Agrícola, Nagoya y Cuautla.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelos reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de los trabajadores y sus familias, garantizando que cada uno de ellos tenga acceso a las herramientas necesarias para construir un futuro más seguro y digno, en línea con la filosofía de inclusión y desarrollo social que guía el Gobierno de Margarita González Saravia.