Lo sorprendieron en flagrancia al sacar aparatos de casa ajena
Al aportarse los datos de prueba que demuestran la presunta responsabilidad de Josué Alejandro “N” en el delito de robo calificado, el Ministerio Público Metropolitano obtuvo un auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, la noche del 28 de septiembre al escuchar ruidos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco, observó al hoy imputado al interior apoderándose de un aparato electrodoméstico.
El afectado reportó los hechos al número de emergencias y al lugar acudieron elementos policiales quienes realizaron la detención de Josué Alejandro “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde se integró una carpeta de investigación.
Al realizarse la audiencia de control, se le imputó a Josué Alejandro el delito de robo calificado, encontrando la autoridad judicial los elementos suficientes para vincularlo a proceso y se le impuso la prisión preventiva oficiosa, estableciéndose el plazo de un mes para concluir la investigación.