Tres muertos por hechos de tránsito
A consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, se reportaron fatales accidentes de vialidad en las últimas horas, con saldo de dos muertos y un lesionado, aunado a ello, la irresponsabilidad de subir a niños a motocicletas; en otro caso, ayer por la mañana un elemento de la Policía Morelos murió tras haber sido atropellado por un veloz auto.
Respecto al primer hecho de tránsito, se dio a conocer la muerte de un joven de 16 años de edad identificado con el nombre de Luis Martín, quien perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido en carretera local Yecapixtla-Agua Hedionda, a la altura del rancho La Noria, ejido Campo Nuevo, municipio de Yecapixtla. El percance se suscitó entre una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco y una motoneta marca Kurazai color negro con rojo.
Una mujer de 30 años, conductora de la motocicleta y un hombre de 71, conductor de la camioneta, quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. En el vehículo de dos ruedas, además del occiso también viajaba una niña de 9 años, la cual resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
Derivado de un segundo accidente se reportó el deceso de otra fémina identificada como Verónica, de 37 años de edad, quien perdió la vida en un hecho de tránsito suscitado en la carretera México-Cuernavaca, kilómetro 96+560, cuando la ahora occisa viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo Vento, sin placas de circulación. El levantamiento de cadáver se realizó a las 10:03 horas del 31 de agosto de 2019.
Finalmente, ayer a las 08:00 horas, cuando un elemento de la Policía Morelos, a bordo de su motocicleta se dirigía a su servicio en la comandancia de la Policía Municipal en Puente de Ixtla y justo en la carretera federal del tramo Alpuyeca-Puente de Ixtla, a la altura de este municipio un veloz auto, lo atropelló para de inmediato darse a la fuga, el uniformado salió proyectado y perdió la vida de forma instantánea, por lo que acudieron los Servicios Periciales de la zona sur, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de cadáver del elemento policiaco, mientras que del “cafre de la muerte” no se supo nada.