Identifican al descuartizado; era un ex convicto de 18 años
Contaba con 18 años y antecedentes penales, el joven asesinado y que su cuerpo fue cortado en trozos que fueron diseminados en los municipios de Cuernavaca y Temixco.
Los fragmentos levantados por el personal del Forense permanecen aún en la morgue de Cuernavaca, posiblemente incompletos, pero esto no fue impedimento de saber su identidad, porque se supo que era el mismo que fue detenido en febrero de este año por violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos exclusivos del Ejército.
Sin embargo, como este tipo de delitos no es calificado como grave, Isaac N, el imputado, dejó la prisión sin mayor contratiempo, sin embargo, nunca se imaginó que hubiera sido más seguro permanecer dentro del penal, ya que afuera, en la calle, resulta ser mortal y muy peligroso para quienes tengan o no, antecedentes penales.
Una vez conociendo la identidad del ahora occiso, las autoridades esperan poder entregar los restos humanos que lograron recolectar en diversos puntos los cuales fueron esparcidos desde la noche anterior y parte de la madrugada del martes pasado, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de algún avance en las investigaciones, como tampoco hay detenidos.
Para concluir, se menciono que entre los restos humanos, fue encontrada una cartulina con un texto de amenazas en contra de varias personas, sin embargo, se reserva cualquier comentario ya que proviene de manos criminales anónimas.